Bienvenidos a mi blog

Pasen estais en vuestra casa aunque esta tiene bastanta mierda por medio (:S)Visiten my home,voten,vean fotos,lean trabajos y haced lo que os salga de los c*******. (:P)

domingo, 20 de marzo de 2011

Comentario de San Valentin

Como cada año,nunca tengo una persona a la que querer debido a que no soy de relaciones largas,es lunes por lo que paso totalmente de celebraciones y me preocupo mas por el entrenamiento.
Sigo esperando a la chica de mis sueños,a mi preciosa niña,a mi unico empeño.
 
Yo soy como el sol y ella como la luna,soy el niño pequeño y tu mi cuna,eres mi vida,mi cuerpo,mis ojos
yo soy tu niño,tu principe azul,vestido de rojo,soy el andaluz,represento la cruz,la union perfecta (solo un yo y tu) y...Eres la rosa mas hermosa,mi novia y mi futura esposa,yo sigo aqui,aqui solo te espero,preciosa mia a ti solo te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario