Bienvenidos a mi blog

Pasen estais en vuestra casa aunque esta tiene bastanta mierda por medio (:S)Visiten my home,voten,vean fotos,lean trabajos y haced lo que os salga de los c*******. (:P)

martes, 22 de marzo de 2011

Redaccion Tema Libre (:P)

Pues esta redacción se la voy a dedicar al rap
Hace varios años,junto a unos amigos por mi barrio,estábamos escuchando música y uno de mis colegas puso una canción de los mas pegadiza,enseguida pregunta por ella y me contestaron: "Esto es rap". Me gustó bastante y al llegar a mi casa me informé por internet.Al final me dio por escuchar rap y me enganché a Porta.Años después me empezó a gustar SFDK y mas tarde Toteking (Todos eran grupos de Sevilla y los mas populares en España).
Llegué al mundo del rap escuchando a estos grupos nombrados y cada día en el recreo del instituto escribía maquetas que mucho mas tarde grabaría.Sobre los doce años grabé mi primera maqueta solo que a pelo (sin base ni nada)y según algunos de mis amigos sonó bastante bien.
Día a día sigo grabando maquetas solo que ya las hago a lo grande y bailando sobre el sample (>:D).

No hay comentarios:

Publicar un comentario