Bienvenidos a mi blog

Pasen estais en vuestra casa aunque esta tiene bastanta mierda por medio (:S)Visiten my home,voten,vean fotos,lean trabajos y haced lo que os salga de los c*******. (:P)

domingo, 20 de marzo de 2011

Mi madre querida

La admiro porque de pequeña siempre era la mejor en todo,estudios,labores de hogar..En su madurar,mi abuelo sufrio un problema de corazon y nunca jamas volvio a hablar(a mi me sento muy mal no poder hablar con mi abuelo que en paz descanse) Mi madre lo cuido toda su vida mezclando labores necesarias y estudios.A lo largo de su vida estuvo cuidando de mi abuelo y ahora cuidando de mi.Todas las mañanas me prepara de desayunar,hace mi cama,trabaja y prepara el almuerzoen casa,despues se va a trabajar,me recoje del insituto y vuelve a trabajar.Es abogada aunque no se de donde saca el tiempo para el trabajo,se de dodne saca el tiempo para el trabajo,lo unico que se es que la admiro y le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario